Hacia La Calma

Hacia La Calma 1.3.4

Aplicación gratis de meditación

¿Tienes problemas de estrés? Teniendo en cuenta el elevado ritmo de vida que todos padecemos, la respuesta probablemente sea sí. Pues, en este sentido, Hacia La Calma es una aplicación que puede serte de gran utilidad. Y es que te ayudará a llevar cabo sesiones de meditación diarias de solo 10 minutos que te conducirán a un estado de paz y tranquilidad que te hará sentir mucho mejor. Ver descripción completa

PROS

  • Guía de relajación
  • Sesiones explicadas por voz

CONTRAS

  • Demasiados contenidos de pago
  • Problemas al cambiar de terminal

¿Tienes problemas de estrés? Teniendo en cuenta el elevado ritmo de vida que todos padecemos, la respuesta probablemente sea sí. Pues, en este sentido, Hacia La Calma es una aplicación que puede serte de gran utilidad. Y es que te ayudará a llevar cabo sesiones de meditación diarias de solo 10 minutos que te conducirán a un estado de paz y tranquilidad que te hará sentir mucho mejor.

Manuales y guías de meditación

Por un lado, Hacia La Calma cuenta con contenidos escritos y teóricos que te ayudarán a comprender la importancia de la meditación en tu vida diaria. De hecho, estos se dividen en capítulos formando una especie de libro que te permitirá encontrar el modo de desconectar del trabajo y sentirte más relajado. Por otro, incluye 8 sesiones de meditación diferentes guiadas paso a paso para que las pongas en práctica cuando desees.

La meditación explicada paso a paso

Las diferentes guías de meditación que ofrece Hacia La Calma están enfocadas a un momento concreto. De hecho, estas hacen relación a la respiración, al cuerpo interior, al momento presente, a los pensamientos, al insomnio, al sufrimiento, al fluir y a la calma. Además, puedes escoger cerrar los ojos y escuchar solo la voz, o añadir una agradable música de fondo en la que se representa el sonido de las olas del mar. En solo 10 minutos podrás notar los primeros resultados.

Hacia La Calma

Descargar

Hacia La Calma 1.3.4